Desde mediados de junio, los usuarios de la Unidad de Emergencia en espera de una intervención quirúrgica o de la confirmación diagnóstica de su consulta, cuentan con un reacondicionado sector B.
Las remodelaciones junto con favorecer el trabajo de l@s funcioanri@s permiten optimizar los flujos de atención en la Unidad, disminuyendo la espera en camillas y acelerando la rotación de uso de los box médicos.
Y es que con 15 años ininterrumpidos de funcionamiento el espacio presentaba un desgaste propio del tiempo, por eso los trabajos consideraron la reparación de tabiques, piso, muros y la regularización del sistema eléctrico, más otras refacciones menores como pintura, iluminación y recambio de puertas, transformándose hoy en un lugar con un estándar mejorado para la atención de los usuarios y para el trabajo del personal.
Otras obras
A la fecha, continúan las refacciones en toda la Unidad de Emergencia, tanto en la sala de espera adulto y pediátrica, como en el nuevo selector de demanda y la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, que estará ubicada en lugar de fácil acceso para los usuarios.