Chillán, Viernes 29 de Marzo  2024

Rotary Club Chillán entregó donación de ropa femenina al Hospital

20 de abril de 2017

Una delegación encabezada por el presidente del Rotary Club Chillán, Dr. Juan Francisco García entregó al Director del Hospital, Dr. Rodrigo Avendaño  y a la enfermera Daniela Irribarra, encargada de la Unidad  de Cuidados al Alta (UCA) una donación de 24 tenidas de ropa femenina, la que será almacenada por esa dependencia para ser distribuida cuando una de las pacientes la requiera.

Al igual que en años anteriores, el Director agradeció el noble gesto de la institución puesto que “se nota la preocupación de los rotarios, quienes normalmente están apoyando a los usuarios del Hospital con sus aportes, ya sean en implementos como cunas, ambulancia, o como en este caso, con ropa femenina, que pueden utilizar las pacientes que por algún motivo estén desprovistas de ella o tengan la suya en muy malas condiciones”.

Por su parte el presidente del club rotario, Juan Francisco García aseguró que “nosotros estamos conscientes de que muchas veces ingresa al Hospital sin la ropa adecuada, y viendo esta situación hicimos nuestro aporte para favorecerlos”.

Éste es el tercer año consecutivo que la agrupación hace entrega de vestuario al Establecimiento.