Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Transparencia Transparencia Transparencia

Chillán, Jueves 16 de Septiembre  2021

Noticias

Rotarios entregaron donación de ropa para pacientes

23 de agosto de 2016

Una donación de 25 tenidas (pantalón, polerón, zapatillas y ropa interior para hombres), realizó el Rotary Club Chillán al Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, con el objetivo de apoyar al paciente que es dado de alta y que por un motivo u otro no tiene ropa para irse a su domicilio. La donación fue encabezada por el vicepresidente del club rotario, Víctor Hugo García quien aseguró que “es un placer poder ayudar a la comunidad con este gesto, ya que sabemos que es muy útil para los pacientes. Esto se enmarca en nuestra constante preocupación por colaborar con las instituciones locales”.

Durante la actividad, el Director del Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis, agradeció el aporte asegurando que “esta colaboración nos permite entregar implementos de vestir a algunos usuarios que no cuentan con ropa al momento de irse a su domicilio, ya sea porque llegaron al Establecimiento luego de un accidente con su vestimenta muy deteriorada o bien, son de lugares muy lejanos a Chillán y es complejo contactarse con sus familias».

La donación, que se realizó por segundo año consecutivo, será administrada por la Unidad de Cuidados al Alta, lugar donde acuden los pacientes previo a su alta médica.

Comparte
 
 

Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Francisco Ramírez 10, Chillán - Provincia de Diguillín, Región de Ñuble - Chile
Fono +56 42 2586400