Chillán, Jueves 25 de Abril  2024

Refrescante paseo navideño disfrutaron los hijos de los funcionarios en parque acuático

9 de diciembre de 2015

Quizás fueron muchas las cartas o las ganas de celebrar la llegada del niño Jesús, lo cierto es que este 2015 el viejito pascuero adelantó su visita y aterrizó en el Parque Acuático de Antu de Quillón, para entregar sus buenos deseos y todos los regalos que los hijos de los funcionarios de nuestro Hospital recibieron expectantes.

Fueron más de 600 personas de la comunidad hospitalaria – hijos y funcionarios-, quienes gozaron de las bondades del lugar aprovechando las diversas entretenciones del entorno, pero sin duda los más pequeños fueron los reyes de la jornada, ya que extendieron al máximo su estadía y dieron rienda suelta a sus mejores técnicas de nado en las diversas piscinas que ofrecía el complejo turístico. Los niños recibieron regalos y una colación que les permitió tener la energía suficiente para no desaprovechar ningún minuto de su paseo soñado.

edit 4

Sin embargo, eso no fue lo único de lo que pudieron disfrutar, pues también hubo tiempo para degustar deliciosos helados, recorrer el lugar y compartir su almuerzo en un sano ambiente familiar.
Por su parte los padres, en una instancia distinta con sus compañeros de labores, compartieron sus experiencias acompañados de un sabroso asado.

La jornada, organizada por el equipo de Calidad de Vida de nuestro Hospital, estuvo marcada por las sonrisas de los más pequeños que entre las piscinas y toboganes disfrutaron más que nadie del refrescante paseo navideño 2015.