Chillán, Jueves 25 de Abril  2024

Mural fotográfico en homenaje al personal de salud

2 de octubre de 2020

Con un mural que recoge momentos de la cotidianeidad del trabajo en la pandemia, el Hospital Clínico Herminda Martín homenajeó a las trabajadoras y trabajadores en la conmemoración de los 75 años de la institución.

“Esta crisis sanitaria ha impactado en todos los ámbitos de nuestra vida y desde el hospital hemos sido testigos, con nuestro personal como protagonista, por lo que creemos importante preservar y conservar este registro, que conformará un interesante y necesario álbum de este histórico momento que vivimos”, comentó el director Luis Alberto Pérez.

La muestra, ubicado en el hall del acceso principal del establecimiento, la componen fotografías de diversos ámbitos de la actividad asistencial, situaciones diarias vividas por los funcionarios, las que se complementan con relatos de las experiencias de los usuarios durante la hospitalización y sus familiares.

Estas postales se suman a la galería digital que se puede revisar en https://hospitaldechillan.cl/web/aniversario75/