Chillán, Martes 16 de Abril  2024

Mejores compañeros y compañeras fueron reconocidos por sus cualidades

3 de octubre de 2018

Virtudes hay muchas, pero aquellas que fortalecen las relaciones laborales son pocas, por ello continuando con la política de reconocimiento del Hospital Clínico Herminda Martín y el instructivo presidencial de Buenas Prácticas Laborales, la gran familia hospitalaria distinguió entre 2 mil 400 funcionarios a los 41 mejores compañeros  y compañeras de 2018.

Elegidos por sus propios compañeros de labores, los homenajeados destacan por sus loables características que contribuyen a  cuidar y mejorar la salud de las familias de Ñuble. Entre ellas, podemos mencionar su disposición de ayudar al resto; sin dejar a un lado el desempeño de sus distintas funciones, la cordialidad necesaria para trabajar en equipo y conseguir logros comunes.

Durante la ceremonia de reconocimiento el Director (s) del Hospital, Dr. Oscar Chacón Ibáñez, valoró el actuar y desempeño de cada uno de ellos y ellas,   instándoles a continuar fortaleciendo los ambientes laborales que hacen del recinto asistencial un mejor Hospital.

“Mediante esta significativa distinción, felicitamos a los 41 funcionarios y funcionarias y destacamos las acciones y características que deseamos tengan todos los trabajadores de nuestro Establecimiento, aquellas cualidades y valores que permiten cimentar una Institución solidaria, eficiente, colaborativa, confiable, que brinda a sus usuarios una atención correcta y acogedora en el trato”, destacó.

Katherine Mendoza Muñoz, secretaria del Centro de Responsabilidad de Finanzas, fue una de las funcionarias reconocidas y agradeció el apoyo de sus compañeros de labores: “Fue una grata sorpresa recibir esta distinción, es realmente reconfortante que reconozcan la entrega y compromiso que durante los 17 años de servicio he dedicado”, expresó.

De esta manera, y en el marco de la serie de actividades programadas para conmemorar el 73 aniversario del Establecimiento, los 41 mejores compañeros y compañeras del centro asistencial recibieron las múltiples muestras de cariño de la comunidad hospitalaria.