Max Berrú y sus hijos presentaron “Concierto Íntimo” en el Hospital

3 de julio de 2015

El grupo musical “Max Berrú y sus Cholos”, compuesto por el fundador de Inti Illimani y sus hijos Cristóbal y Tocori, presentaron a la comunidad chillaneja su nuevo espectáculo “Concierto Íntimo”, una amena velada efectuada en el Auditorio Germán Villagrán del Hospital Clínico Herminda Martín (HCHM), donde repasaron la vida y trayectoria musical del artista internacional.

Fueron dos horas aproximadamente, en que los músicos incorporan sones románticos, folclóricos y populares de América Latina e Italia, donde se hicieron presentes anécdotas e historias de los cantautores. En la ocasión, también compartieron escenario con el músico Bruno Tassara.

web 2

El evento fue patrocinado por el HCHM y auspiciado por la Agrupación Cultural Doña Herminda.

Tal como expresó Max Berrú “estoy muy agradecido por regresar a mostrar mi espectáculo a esta ciudad, donde el público nos recibe tan cariñosamente”.

Hay que recordar que la trayectoria de este connotado artista, se configura hace más de 30 años, cuando en 1967 fundan una de las agrupaciones nacionales de mayor renombre internacional, con quienes participó en más de tres mil conciertos alrededor del mundo.