Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Transparencia Transparencia Transparencia

Chillán, Jueves 16 de Septiembre  2021

Noticias

Hospital se coronó campeón de las Olimpíadas Provinciales de Salud

8 de noviembre de 2016

El Hospital Clínico Herminda Martín (HCHM) selló con broche de oro su participación en las Olimpíadas Deportivas Provinciales de Salud que organizó el Bienestar del Servicio de Salud Ñuble (SSÑ), ya que se quedó con el título de campeón de las competencias deportivas, luego de obtener el primer lugar en el podio en actividades como baby fútbol damas, tenis de mesa varones, voleibol mixto y corrida de tres kilómetros varones.

“Felicito a los funcionarios que con ánimo y disciplina nos representaron en estas competencias que fomentan los estilos de vida saludable mediante el deporte y la actividad física, pues además de conseguir un nuevo título para nuestro Hospital demostraron una excelente participación que permitió estrechar las buenas relaciones con los equipos de trabajo de toda la red asistencial”, resaltó el Director del HCHM, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis.

web-3

Otras de las competencias de la jornada sabatina fueron ajedrez, rayuela, dominó, brisca y zumba, en las que el personal de salud de nuestro Establecimiento, hospitales comunitarios de Ñuble, Centro de Salud Familiar Violeta Parra y Dirección del SSÑ, demostraron todas sus habilidades.

Este nuevo triunfo permitirá que el HCHM represente a toda la red asistencial de Ñuble en las VIII Olimpíadas Regionales del Servicio de Salud Talcahuano que se realizarán el 19 de noviembre en el Polideportivo de la Universidad Andrés Bello.

Comparte
 
 

Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Francisco Ramírez 10, Chillán - Provincia de Diguillín, Región de Ñuble - Chile
Fono +56 42 2586400