Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Transparencia Transparencia Transparencia

Chillán, Jueves 16 de Septiembre  2021

Noticias

Funcionarios fueron reconocidos en el Día Internacional de las y los Trabajadores

2 de mayo de 2018

Destacando su compromiso, dedicación e identificación con los valores institucionales, 34 funcionarios de diversos servicios y unidades recibieron un reconocimiento en el acto conmemorativo del Día Internacional del Trabajo en el Hospital de Chillán.

Estas instancias buscan relevar la vocación de servicio de los más de 2 mil 400 funcionarios que conforman la gran familia hospitalaria, es por eso que en la actividad también se destacó la labor del servicio de Cirugía Indiferenciada, quienes tuvieron el mayor número de felicitaciones durante el 2017.

Distinción por estamentos

Entre todos los funcionarios distinguidos, el Equipo Directivo Superior destacó a un representante por estamento, ellos fueron María Felisa Muñoz Monsalve; administrativa de Anatomía Patológica, Ruth Ortiz Pardo; auxiliar de Kinesiología, Dr. Boris García Rodríguez; Médico de Diálisis, Katherine Gacitúa Canales; profesional de Inversiones e Ingeniería Biomédica, Lilian Cartez Cartes; enfermera de la unidad de Médico Quirúrgico, Teresa Abarzúa Martínez; técnico paramédico de la Unidad de Emergencia y Patricio Mardones Cofré; técnico paramédico del Módulo E.

Comparte
 
 

Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Francisco Ramírez 10, Chillán - Provincia de Diguillín, Región de Ñuble - Chile
Fono +56 42 2586400