Chillán, Sábado 20 de Abril  2024

Hospital de Chillán restringe visitas a hospitalizad@s para evitar propagación de Coronavirus

16 de marzo de 2020

Frente a la emergencia sanitaria que está viviendo el país producto del Coronavirus (COVID-19), solicitamos a nuestr@s usuari@s su comprensión y colaboración para seguir las medidas preventivas que hemos tomado con el objetivo de proteger su salud, la de su familia y la de nuestro equipo de trabajo.

• 30 minutos diarios y solo un acompañante.

Horarios definidos por servicio clínico.

• Se mantiene el acompañamiento diario (diurno y nocturno)  a los niñ@s.

• Se mantiene el acompañamiento nocturno y la alimentación asistida a los adultos mayores, presentando la autorización respectiva.

• Se suspende el acompañamiento diurno a los adultos mayores.

• Se suspenden las visitas a las Unidades de Paciente Crítico (UCI y TIM Adulto)

• Los horarios de entrega de información médica se mantienen.

• Solicitamos que no ingresen visitas menores de 18 años,  y en lo posible que no sean adultos mayores o personas con enfermedades crónicas.

Además,  les pedimos seguir  estrictamente las medidas de prevención:  lavarse las manos con agua y jabón o usar alcohol gel antes y después de salir de la habitación del paciente y de las instalaciones del Hospital. Y también, no saludar con un apretón de mano, abrazos ni besos.