Chillán, Viernes 26 de Abril  2024

Hospital de Chillán se coronó campeón de las Olimpíadas Deportivas de Salud 2018

12 de noviembre de 2018

Foto de los equipos ganadores en las Olimpíadas deportivas 2018

El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, obtuvo la  copa de campeón de las Olimpíadas Deportivas 2018 que organizó Bienestar del Servicio de Salud Ñuble, reuniendo amistosamente y en sana  camaradería a todos los centros de  salud dependientes de la  Región.

En esta ocasión, la cita deportiva se realizó en el Gimnasio  Quilamapu, así como también en la cancha del Colegio Darío  Salas. Las disciplinas con mejor puntuación: baby fútbol damas,  voleibol  mixto, básquetbol damas, dominó mixto y zumba, participarán este sábado 17 de noviembre  en las Olimpíadas Regionales que se realizarán en Los Ángeles.

El Director (s) del Hospital, Dr. Oscar Chacón felicitó a los 59 funcionarios que  participaron de la actividad y comentó que “éste  es un premio para los funcionarios que realizan deporte, a su dedicación  y a la buena convivencia que éste genera. Si bien, en las competencias siempre aspiramos a obtener los primeros lugares, lo importante son las buenas relaciones que impulsan  las instancias deportivas, entre todos los funcionarios del Hospital y también de la Red de Salud”.

foto de encuentro de baby fútbol masculino de las olimpíadas deportivas 2018

No obstante, también hubo equipos destacados en otras disciplinas, obteniendo el segundo lugar en las siguientes disciplinas: Atletismo damas, baby fútbol masculino todo competidor y senior, tenis de mesa femenino, ajedrez femenino, brisca y basquetbol mujeres.

En el segundo lugar de las Olimpíadas se quedó el Hospital de San Carlos, y en la tercera posición la Dirección del Servicio de Salud Ñuble.