Chillán, Miércoles 24 de Abril  2024

Hospital de Chillán reconoció a sus funcionarios en conmemoración del Día Internacional del Trabajo

3 de mayo de 2016

Mediante una emotiva ceremonia, en que se destacó el compromiso y dedicación de los más de 2000 funcionarios y funcionarias de los diferentes estamentos, nuestro Hospital efectuó una masiva conmemoración el Día Internacional del Trabajo.

En esta oportunidad, el Establecimiento reconoció a 31 personas de los distintos servicios y unidades, quienes fueron elegidos mediante un proceso eleccionario, por demostrar a diario su vocación de servicio en los diversos trabajos que desarrollan, mantener un trato acorde con los usuarios y sus compañeros de labores, además de tener un desempeño acorde con los valores institucionales, entre otras características.

Entre todos estos homenajeados, el equipo directivo superior efectuó una distinción especial con el Dr. Gerardo Henríquez Inostroza de Neurología; José Vásquez Gallardo del SAMU; Rosa Ferrada Ceballos de la Oficina de Información Reclamos y Sugerencias, Berta Zúñiga Lagos de la Unidad de Emergencia y Astrid Inostroza Cárcamo de Pediatría, por ser fieles representantes de las cualidades anteriormente descritas.

web 2

Tal como lo expresó el Director del Hospital, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis, estas instancias son muy importantes, pues “permiten reconocer el valioso aporte de cada uno de los funcionarios, lo que nos ha permitido posicionarnos como un centro de salud de referencia en el País. En ese sentido, quiero invitarlos a seguir con el mismo compromiso, de entregar una atención integral a todos los usuarios y que su trabajo refleje el liderazgo, el compromiso, la equidad, el respeto y la excelencia que nos identifican como el principal recinto de salud de la Provincia de Ñuble”.

Durante el desarrollo de la actividad, que contó con el apoyo de Bienestar y fue organizada por la Dirección del Hospital junto a las agrupaciones gremiales del Establecimiento: FENATS, FERTESS y FENPRUSS, se entregó el Manual de Orientación Previsional para Funcionarios del Servicio de Salud Ñuble, para que los representantes de las citadas agrupaciones, puedan transmitir esta información a sus afiliados.