Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Transparencia Transparencia Transparencia

Chillán, Jueves 16 de Septiembre  2021

Noticias

Hospital de Chillán realizó su tradicional esquinazo

14 de septiembre de 2021

A pocos días de las Fiestas Patrias y con un tradicional esquinazo, la comunidad hospitalaria se reunió para conmemorar esta fiesta de la chilenidad y mantener vivo el espíritu dieciochero, tomando los resguardos para prevenir el COVID-19. La presentación estuvo a cargo del Conjunto Folclórico Renacer, agrupación que tiene una historia de más de 28 años y que hoy  contó con 15 integrantes en escena de diversos servicios hospitalarios e incluso con funcionarios jubilados de la institución.

El director del Hospital Clínico Herminda Martín, Luis Alberto Pérez Ojeda, destacó que “es importante celebrar, cultivar y enorgullecerse de nuestras tradiciones, pero este año nuevamente la invitación es a vivir estas Fiestas Patrias de modo diferente: en casa, con la familia y poniendo en práctica todas las medidas de autocuidado de la salud que hemos aprendido en estos 16 meses de pandemia”. 

Junto con llamar a conmemorar con responsabilidad, el directivo también agradeció a las y los trabajadores hospitalarios por su trabajo incansable durante la emergencia sanitaria y especialmente a quienes estarán de turno en este fin de semana largo, al cuidado de la salud de otros.

Comparte
 
 

Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Francisco Ramírez 10, Chillán - Provincia de Diguillín, Región de Ñuble - Chile
Fono +56 42 2586400