Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Transparencia Transparencia Transparencia

Chillán, Viernes 24 de Septiembre  2021

Noticias

Hijos de funcionarios participaron de entretenido taller de manualidades

18 de enero de 2018

Con el propósito de reunir a la familia, la Sección de Calidad de Vida Laboral del Hospital, organizó una tarde recreativa para los hijos de los funcionarios, quienes hicieron una pausa en sus vacaciones y participaron de dos entretenidos talleres de manualidades.

En la oportunidad,  los pequeños aprendieron aspectos generales de la técnica artística ‘decoupage’, que consiste en decorar una superficie con pintura, para luego pegar sobre ella imágenes impresas en servilletas.

En la actividad, que se enmarca en el Instructivo Presidencial de Buenas Prácticas Laborales, participaron 19 menores, quienes junto a sus padres y orientados por los funcionarios, elaboraron llamativos diseños.

web

Una de las madres que participó junto a su hija fue la nutricionista Gloria Sánchez, quien expresó que esta es la primera vez que su hija participa de una actividad  como esta, lo que “resultó fantástico porque se entretuvo mucho junto a los demás niños, además conoció el lugar donde yo trabajo y confeccionó una bonita cajita que dejaremos como recuerdo en nuestro hogar”.

Tal como expresó Shirley Wall, Asistente Social de la Sección de Calidad de Vida Laboral, “estamos muy contentos con el resultado de la iniciativa, pues durante las dos jornadas, de tres horas cada una, se logró el objetivo del proyecto que es contribuir en la conciliación familia-trabajo mediante un taller donde los menores aprendieron nuevas técnicas manuales y los funcionarios pudieron compartir junto a sus hijos en una instancia más recreativa”.

Comparte
 
 

Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Francisco Ramírez 10, Chillán - Provincia de Diguillín, Región de Ñuble - Chile
Fono +56 42 2586400