Chillán, Jueves 18 de Abril  2024

Hijos de funcionarios mostraron toda su impronta en la Segunda versión del Festival de la Voz Infantil

30 de agosto de 2017

El talento no tiene edad y los hijos de los funcionarios así lo demostraron en la exitosa Segunda versión del Festival de la Voz Infantil en la que participaron niños entre 7  y 13 años de edad, quienes deleitaron a los asistentes y enorgullecieron a unos emocionados padres.

Durante el certamen musical, que se realizó en el auditorio del Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán (HCHM), los asistentes pudieron apreciar todo el talento de las promesas de la canción, además de disfrutar de la presentación de los campeones comunales de cueca y de un baile de salsa interpretado por Aileen Llantén y Eduardo Briones.

La ganadora del primer lugar, que consiste en la grabación de un tema musical en estudio, fue Catalina Carrasco Medina, quien interpretó ´Tu falta de querer’ de la artista nacional Mon Laferte, en tanto  el segundo lugar y mejor intérprete lo obtuvo Sofía Gatica Troncoso con la canción ‘Yes I do’ de Chiana Parravicini. Mientras que Lissete Olmedo Sánchez fue premiada con el tercer lugar tras interpretar ‘Amor completo’ de Mon Laferte.

web 2

La flamante ganadora de la jornada, Catalina Carrasco, valoró la instancia y emocionada señaló: “Me siento muy feliz de participar en el concurso y me motiva mucho poder haber obtenido el primer lugar. Sin duda volvería a cantar porque  me entretuve acá en el Hospital”, comentó la estudiante y joven promesa de tan sólo 11 años.

Tal como expresó, Erika González Valenzuela, vicepresidenta de la Fenats y organizadora de la segunda versión del Festival de la Voz Infantil, “la actividad que fue financiada por el Servicio de Bienestar cumplió con todas las expectativas, pues se logró cautivar a la comunidad hospitalaria que vivió una tarde distinta junto a sus familiares, lo que nos deja muy felices ya que nos esforzamos y trabajamos mucho por concretar esta iniciativa que por segundo año permite conciliar el trabajo con la familia”.

El jurado estuvo compuesto por el Director del HCHM, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis, la Profesora de Música, Ana María Arias Lagos y el Músico Tecladista Fernando Flores.