Chillán, Miércoles 24 de Abril  2024

Funcionarios fueron reconocidos en el Día Internacional de los Trabajadores

2 de mayo de 2019

Una especial jornada vivieron 35 de funcionarias y funcionarios de nuestro Hospital, pues en el marco de la conmemoración del Día internacional de los Trabajadores, recibieron un reconocimiento público en el acto conmemorativo realizado en el Auditorio.

Entre todos los funcionarios distinguidos, por su compromiso, identificación con los valores institucionales y dedicación las diferentes actividades que desarrollan, el Equipo Directivo Superior destacó a algunos representantes por estamento, ellos fueron:

• Sr. Carlos Tapia Jara, administrativo de la OIRS
  • Sr. David de la Hoz Belmar, auxiliar de  Servicios Generales
  • Srta. Tabyta Huilcaleo Paillao, Técnico paramédico de Unidad Médico Quirúrgico
  • Dra. Ingrid Ernst Elizalde, médico de Pediatría
  • Srta. Yoselyn Pino Acuña, enfermera de Neurología
  • Sr. Juan Carlos Ulloa Canales, Profesional de la Subdirección de Recursos Físicos y Financieros
  • Sr. Ricardo Hinojosa Silva, Técnico paramédico de Cirugía.

Asimismo, se condecoró al equipo de trabajo de la Unidad de Emergencia por ser el servicio hospitalario que obtuvo más felicitaciones durante el 2018.

La actividad fue organizada en conjunto por las asociaciones gremiales presentes en el recinto asistencial, el Consejo de Bienestar y la Dirección del HCHM.