Chillán, Jueves 25 de Abril  2024

Funcionarios fueron destacados por su compromiso y entrega en conmemoración del Día Internacional del Trabajador

2 de mayo de 2017

32 funcionarias y funcionarios de diferentes estamentos y unidades fueron galardonados en el acto conmemorativo que realizó el Hospital Clínico Herminda Martín (HCHM) de Chillán con motivo del Día Internacional del Trabajador. En la ocasión se realizó un reconocimiento público al personal que se destaca por características como su entrega, compromiso y responsabilidad, además de buen trato y un desempeño acorde con la misión, visión y valores del Establecimiento, los que son demostrados cotidianamente por estas personas tanto con los usuarios así como también con sus compañeros de labores.

web 2

En esta línea, el equipo directivo escogió dentro de este grupo, a seis homenajeados por representar de mejor manera las características anteriormente descritas. Estas personas fueron:

• Roxana Aguilera Yáñez, secretaria de la Unidad de Paciente Crítico Adulto
  • César Huerta Sepúlveda, auxiliar del servicio de Neurología
  • Dr. Akram Habib El Fakih, traumatólogo
  • Patricia Rosales Concha, jefa de Finanzas
  • Rosa Cabezas Pérez, técnico en enfermería de la Unidad de Especialidades Odontológicas
  • Nelly Molina Santander, enfermera de Medicina

Al respecto, el Director del Hospital, Dr. Rodrigo Avendaño sostuvo que “estos reconocimientos son fundamentales sobre todo para destacar a quienes representan de mejor manera nuestra misión institucional. Además nos permite agradecer el compromiso y buen desarrollo de su trabajo, pues son la base para desarrollar nuestro quehacer dirigido a cuidar la salud de las familias de Ñuble”.

web 3

Asimismo, se condecoró al equipo de trabajo de la Unidad de Emergencia por ser el servicio hospitalario que obtuvo más felicitaciones durante el 2016.

La actividad, que fue organizada en conjunto por las asociaciones gremiales presentes en el recinto asistencial, el Consejo de Bienestar y la Dirección del HCHM, concluyó con la interpretación en violín del cuarteto de cuerdas de la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León.