Chillán, Jueves 28 de Marzo  2024

Funcionarios administrativos fueron destacados por su trayectoria laboral

29 de agosto de 2018

Foto de 19 funcionarios administrativos fueron reconocidos por su trayectoria laboral en el Hospital Clínico Herminda Martín.

Un grupo de 19 funcionarios administrativos de diversos servicios y unidades fueron destacados por su trayectoria laboral, de 35 años y más, mediante un acto simbólico realizado en el Auditorio del Hospital Clínico Herminda Martín, en el marco de la conmemoración del día de su ocupación.

El equipo Directivo Superior representado por el Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas, Mauricio Opazo, saludó a los 224 trabajadores administrativos, con palabras de agradecimiento por la labor que ejercen diariamente. “Los funcionarios que hoy destacamos, han sido formadores de generaciones de administrativos y también de profesionales, por eso los invito a seguir trabajando en conjunto para liderar el proceso de cambio ante la llegada del nuevo hospital, la implementación de las tecnologías de la información y en la forma como impactamos con nuestro apoyo a la gestión clínica, para satisfacer las necesidades de los usuarios”, aseveró.

La función primordial de este amplio grupo de personas, es como el nombre de su estamento lo indica, administrar los recursos que se utilizan en la atención de salud, para que esta sea efectiva y organizada para los usuarios y sus familias.

Aunque la cita estuvo marcada por la entrega de galardón de diversas unidades, su propósito fue agradecer el compromiso y esmero que cada uno de los trabajadores administrativos pone diariamente en su jornada.

En la ocasión, también entregó un saludo el presidente de la Asociación de Administrativos, José Lema quien rescató en sus palabras la gratitud hacia los directivos por los reconocimientos entregados a sus compañeros y por el apoyo recibido en la realización de su labor.