Chillán, Martes 16 de Abril  2024

Dos trabajadores del Hospital reciben importante reconocimiento de la ACHS

15 de enero de 2015

Una actitud favorable hacia la prevención de riesgos, la seguridad laboral y el trabajo desarrollado para lograr una mejor calidad de atención en la Asociación Chilena de Seguridad, fueron los fundamentos principales para que dicha institución reconociera a David De La Hoz, en la categoría de funcionario destacado y a Jeannette Aguilera, en la de Dirigente destacada del 2014.

El Director, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis, recibió a los funcionarios galardonados y los instó a seguir adelante con su actitud positiva, ya que son un aporte para que exista en el establecimiento una cultura de la prevención y del autocuidado.

La premiación se realizó la semana pasada en el marco del Encuentro de Comités Paritarios del Servicio de Salud, donde también fueron premiados trabajadores de los otros hospitales de la provincia de Ñuble.

Henry Jara, Jefe de la Sección de Higiene y Seguridad Laboral, comentó que “la idea de la ACHS es reconocer a las personas que se han destacado en la provincia de Ñuble, durante el año anterior, reconociendo conductas positivas que favorecen y contribuyen a la prevención en el desarrollo de sus labores”.

Las otras categorías premiadas en esta instancia fueron el premio a la Acción Paritaria, el Director Eficaz y el Establecimiento seguro, galardones que recayeron en representantes de otros establecimientos de la red asistencial de Ñuble.