Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Transparencia Transparencia Transparencia

Chillán, Miércoles 29 de Junio  2022

Noticias

Consultorio de Especialidades inauguró nuevas dependencias para la atención de usuarios

12 de marzo de 2015

Un importante apoyo para la atención de los usuarios del Consultorio Adosado de Especialidades (CAE), brindarán los cuatro nuevos box de atención recientemente inaugurados con el propósito de aumentar los lugares destinados para realizar las consultas de especialistas de las áreas de cardiología, fonoaudiología, procedimientos de enfermería, entre otras prestaciones de salud que requiera la comunidad.

La habilitación de estos nuevos espacios, consideró una inversión de más de 20 millones de pesos, recursos destinados a la construcción, instalación de los sistemas eléctricos e implementación del equipamiento del lugar.

web 2

Durante la inauguración de las dependencias, el Director, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis, señaló que estas nuevas salas “permitirán atender a los pacientes de manera más cómoda, conservando la misma calidad y oportunidad de las prestaciones que entregamos, pero en nuevas instalaciones. Son muy confortables y perfectamente equipadas para que se puedan realizar los diferentes tipos de consultas que a diario las personas realizan en nuestro Consultorio”.

Por su parte la Dra. Sonia Varela Arriagada, Jefa del CAE, destacó que “la construcción de estas nuevos box es muy útil, porque en este momento el espacio físico que tenemos se nos hace insuficiente en comparación con las necesidades de los usuarios, por eso estamos muy contentos, pues este es el logro de la constante búsqueda de alternativas para seguir mejorando cada día más”.

El CAE atiende diariamente más de 1400 pacientes de manera ambulatoria, provenientes de distintos lugares de la Provincia de Ñuble, quienes asisten a consultas con especialista médicos y otros profesionales de la salud como enfermeras, nutricionistas, kinesiólogos y psicólogos, entre otros.

Comparte
 
 

Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Francisco Ramírez 10, Chillán - Provincia de Diguillín, Región de Ñuble - Chile
Fono +56 42 2586400