Chillán, Jueves 25 de Abril  2024

Consejo Consultivo de Usuarios conoció la Torre hospitalaria

9 de octubre de 2014

Una visita guiada por el Director del Hospital, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis y en compañía de la Arquitecto e inspectora técnica de la Obra, Alejandra Foradori, realizaron los integrantes del Consejo Consultivo de usuarios, por las renovadas dependencias de la Torre Hospitalaria, obra que en un 100% se encuentra finalizada y de la cual se afinan los últimos detalles para su puesta en marcha.
El Dr. Avendaño, mostró a la comunidad cada uno de los pisos y explicó qué destino tendrían una vez que la infraestructura sea habilitada para la atención de los pacientes, la que se espera sea a fines de este año.
“Actualmente contamos con un edificio reconstruido en su totalidad, que entrará en funcionamiento a fines de este año para lo cual se trabaja en forma muy coordinada entre los diferentes servicios y unidades del Hospital. Esto permitirá al Hospital aumentar sus camas en servicios críticos y recuperar infraestructura perdida tras el terremoto de febrero de 2010”, aseguró el Dr. Avendaño.
La actividad “Conociendo mi Hospital”, se enmarcó en la conmemoración del Aniversario 69º del Hospital, que se celebró el viernes 3 de octubre.