Chillán, Miércoles 24 de Abril  2024

Consejo Consultivo de Usuarios conmemoró fiestas patrias

9 de septiembre de 2015

En la sesión correspondiente al mes de septiembre, los consejeros de la comunidad junto con analizar temas de relevancia como el funcionamiento de la Farmacia de Hospitalizados y algunas recomendaciones nutricionales para no tener inconvenientes durante las celebraciones dieciocheras, celebraron con anticipación un nuevo aniversario patrio.

WEB 2

La reunión, fue encabezada por el Director del Hospital, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis, contó con la participación de la Agrupación de Adultos Mayores Canto y Poesía “Taller Nunca es Tarde”, quienes deleitaron al público con un pie de cueca, además de la entonación de vals y tonadas. La actividad, también contó con la presencia de una pareja de bailarines, Ximena Chandía y Patricio Uribe, quienes bailaron nuestra danza nacional.

Al finalizar, se realizó un momento de camaradería donde los asistentes pudieron compartir comida tradicional de la festividad.