Chillán, Miércoles 24 de Abril  2024

Con un sentido reconocimiento Voluntariados conmemoraron su día

7 de diciembre de 2015

Un arco iris de alegría y generosidad se posó en el auditorio de nuestro Hospital, lugar donde se realizó la emotiva ceremonia del Día del Voluntariado, actividad que destacó el trato desinteresado y constante de las integrantes de los siete voluntariados que apoyan en las distintas unidades de nuestro Centro Asistencial.

La ininterrumpida labor de estas instituciones se ha transformado en un pilar fundamental al trabajo clínico que se realiza en nuestro Establecimiento. En ese sentido, el Director del Hospital, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis, entregó un afectuoso saludo a las más de 70 voluntarias, agradeciéndoles “la entrega y paciencia que tienen con los pacientes. Además, queremos invitar a estas damas de distintos colores y credos religiosos, a seguir trabajando con la misma dedicación pues sin duda son un nexo muy importante que favorece la comunicación entre pacientes y familiares”.

1234 (Custom)

En el marco del aniversario institucional número 70, las presidentas de cada institución en representación de cada voluntariado, tiñeron de color propio el escenario tras recibir de manos del Director un reconocimiento por su destacada labor, además de un efusivo saludo del personal clínico que a diario trabaja con ellas.