Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Transparencia Transparencia Transparencia

Chillán, Jueves 16 de Septiembre  2021

Noticias

Comunidad hospitalaria rindió sentido reconocimiento a compañeros destacados 2016

28 de septiembre de 2016

43 funcionarios de distintos Servicios y Unidades del recinto asistencial fueron distinguidos por su solidaridad, optimismo, buen humor, respeto y empatía, cualidades que reconocieron sus pares destacándolos como los mejores compañeros de 2016.

La solemne ceremonia de distinción se realizó en el casino del Hospital, oportunidad donde los homenajeados recibieron el saludo del Equipo Directivo Superior, liderado por el Director del Hospital, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis, quien compartió con los presentes y valoró las cualidades de los funcionarios que contribuyen a generar un adecuado ambiente laboral en el Establecimiento.

“Con este sencillo reconocimiento destacamos las características que deseamos tengan todos los funcionarios de nuestro Hospital, aquellas cualidades que permiten cimentar una Institución conformada por alegres, entusiastas y eficientes equipos de trabajos que resalten por la correcta ejecución de labores, la disposición a compartir conocimientos, la proactividad y el compañerismo”, señaló el Dr. Avendaño.

Carmen Gloria Contreras Flores, secretaria de la Unidad de Apoyo a los Servicios Internos (CRASI), fue una de los funcionarios destacados esta ocasión. “Es muy satisfactorio que realicen este tipo de distinción, porque se reconoce el trabajo que uno realiza y sirve de ejemplo para los funcionarios de los distintos Servicios y Centros de Responsabilidad. Me siento muy contenta por representar a mis compañeros de la Unidad a la que pertenezco en esta importante actividad”.

Asimismo, Viviana Muñoz Muñoz, Técnico en Enfermería del Consultorio de Especialidades, expresó estar agradecida por el apoyo recibido de todo sus colegas. “Me siento muy emocionada por la decisión de mis compañeros de trabajo, agradezco mucho su consideración, pues a diario trato de hacer lo mejor posible para que tanto usuarios como funcionarios queden conformes con la labor que realizo y que reconozcan aquello me pone muy feliz”.

Roller Sánchez Contreras, Jefe de Sección de Vida Laboral, explicó que la iniciativa tuvo como propósito incentivar a los funcionarios a continuar las buenas relaciones laborales y preservar el interés por el trabajo que realizan a diario.

“El homenaje se enmarca en el instructivo presidencial de la política de buenas prácticas laborales que promueve el Servicio de Salud Ñuble (SSÑ) y refuerza el eje del reconocimiento que beneficia el mérito del funcionario, favoreciendo la atención de todas las familias de Ñuble. Estamos muy contentos y seguiremos replicando iniciativas que nos permiten destacar a nuestros funcionarios”, afirmó Sánchez.

Comparte
 
 

Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Francisco Ramírez 10, Chillán - Provincia de Diguillín, Región de Ñuble - Chile
Fono +56 42 2586400