Chillán, Jueves 16 de Septiembre  2021

Colon Interactivo llega a Chillán para educar sobre el cáncer colorrectal

23 de mayo de 2018

Este fin de semana, las familias de Ñuble podrán ingresar al Colon Interactivo más grande de Sudamérica, donde conocerán cómo prevenir y detectar a tiempo el cáncer colorrectal.

El objetivo de la actividad es concientizar sobre la importancia de cambiar los estilos de vida y adoptar hábitos saludables, para disminuir el riesgo de desarrollar esta patología, que es la segunda causa de muerte en nuestro país, después del cáncer de estómago.

¿Dónde?

La exposición se desarrollará desde este viernes 25 de mayo a las 11:00 horas, en el tercer piso del Mall Arauco Chillán y se extenderá hasta el domingo 27 de mayo.

La iniciativa forma parte del Programa de Prevención de Neoplasias Colorrectales (PRENEC) de Clínica Las Condes y es patrocinada por el Servicio de Salud Ñuble y del Hospital Clínico Herminda Martín.