Chillán, Jueves 28 de Marzo  2024

Ceremonia de desvinculación reconoció la trayectoria de funcionarios

11 de diciembre de 2018

Un grupo de 25 funcionarios y funcionarias de distintas unidades y servicios culminaron su vida laboral sellando su trayectoria en el Establecimiento en una emotiva ceremonia, organizada por la Sección de Calidad de Vida y Relaciones Laborales, en la que participaron  directivos, colegas y familiares quienes valoraron los años de  entrega, dedicación y cariño.

En la oportunidad, el Director (s) del Hospital, Dr.  Oscar Chacón, agradeció la labor del grupo de homenajeados  que comienzan una nueva etapa en sus vidas y que durante sus años como funcionarios  contribuyeron con la recuperación de los usuarios hospitalizados y también a posicionar a nuestra institución como un recinto asistencial de renombre a nivel nacional.

“Estamos muy felices de reconocer el esfuerzo de personas que dedicaron una vida a la institución y que hoy inician una nueva etapa que será la cosecha de su propia siembra, una nueva vida donde podrán emprender, disfrutar a sus familias y por qué no, descansar de años de trabajo y esfuerzo”, comentó.

En la oportunidad, Mónica Allendes Liberona, quien trabajó como técnico en enfermería durante 22 de sus 38 años de servicio expresó que: “Es muy bueno recibir este tipo de reconocimiento, pues he dado todo por esta institución que con cariño considero como mi segundo hogar. Tengo sentimientos encontrados, pues la nostalgia es grande al recordar mi paso por el Hospital, de todos modos me siento feliz de asistir y comenzar otra vida junto a mi familia”.