Chillán, Viernes 29 de Marzo  2024

Campaña promueve el autocuidado en los trabajadores del Hospital

9 de junio de 2014

Bajo el lema, “Yo me amo, Yo me cuido”, nuestro Hospital junto a la Asociación Chilena de Seguridad, inició un ciclo de actividades cuyo norte serán las campañas preventivas centradas en el autocuidado, generando a través de ellas una conducta más segura en los ambientes laborales, orientado a los trabajadores y trabajadores del Recinto. En esta primera instancia se incorporó el «yoga de la risa» junto a entrega de afiches y un pequeño obsequio a los asistentes como reconocimiento a la convocatoria y participación, que alcanzó alrededor de 70 funcionarios.

El objetivo central de esta actividad, “es fomentar la prevención y autocuidado desde una perspectiva práctica y lúdica, promoviendo a través de una serie de actividades, la conducta segura en el ambiente laboral, lo que contribuye al propio cuidado y al de sus compañeros, más allá de las condiciones de trabajo y de lo que otras personas hagan en la organización”, señaló el Director del Hospital, Dr. Rodrigo Avendaño.