Chillán, Martes 23 de Abril  2024

Antonella y Aníbal fueron los primeros bebés de nuestro Hospital este 2016

1 de enero de 2016

Sin complicaciones, a las 1:08 del viernes 01 de enero, nació en nuestro Hospital Antonella Millaray Figueroa Barros, quien pesó 3 kilos 310 gramos y midió 49 centímetros. Mientras que a las 4:02, lo hizo Aníbal Alonso Osores Alarcón pesando 3 kilos 530 gramos y midiendo 49 centímetros. Ambos pequeños fueron los primeros recién nacidos en Chillán.

Emocionada, Carolina Barros, madre del primer bebé, expresó su alegría pues este es su primer hijo. “Estoy muy tranquila porque mi hija nació sin complicaciones que es lo más importante. Yo soy de Quirihue y me siento muy feliz de que haya sido el primer bebé en nacer este año en Chillán.”

Tras la llegada de Antonella, Aníbal no se hizo esperar, pues a las 4:02 ingresó su madre, Elis Alarcón, al pabellón de Obstetricia y Ginecología del recinto asistencial donde todo se encontraba preparado para su venida. “Fue una experiencia inolvidable, ésta es la llegada de mi tercer hijo y me sentí muy cómoda. Si bien, teníamos fecha para estas semanas nunca imaginé que Aníbal iba ser uno de los primeros bebés en nacer este año, sin duda es una bonita bendición”, comentó la emocionada madre.

web 3

Ambos recién nacidos junto a sus madres hospitalizadas en la Unidad de Maternidad del Hospital, recibieron la visita de la Gobernadora de Ñuble, Lorena Vera, quien les entregó un cariñoso saludo.

“Me siento muy contenta de poder continuar con esta hermosa tradición propia de Ñuble. Conocer y saludar a las mamás junto a sus pequeños es una tremenda partida para iniciar el año 2016”, expresó.

A sus palabras se sumó el Director del Hospital, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis, quien compartió sus mejores deseos a las nuevas familias.

“Es muy grato poder visitar a las madres que se encuentran acá, sobre todo aquellas que tuvieron su hijo en las primeras horas del nuevo año. Estamos muy tranquilos y conformes porque ambos partos fueron normales. Esperemos que sean así todos los que se atenderán este 2016”.

web 2