Chillán, Miércoles 24 de Abril  2024

Agustín fue el primer recién nacido en Chillán

2 de enero de 2015

Durante la madrugada de este jueves, nació Agustín San Juan Novoa, el primer bebé de nuestro Hospital del año 2015. El pequeño, pesó 3 kilos 620 gramos, midió 50 centímetros y es el primer hijo de Jacqueline Novoa, quien desde hace más de siete de años esperaba este emocionante momento. “Me sentí súper contenta de que Agustín haya sido el primer bebé en nacer este año en la ciudad, nosotros teníamos fecha para el 25 diciembre, pero no fue así, y finalmente nuestro hijo nació sin complicaciones que es lo más importante, por eso estamos felices de que finalmente este con nosotros”, comentó la emocionada madre del niño.
A la llegada de Agustín se sumó el nacimiento de Montserrat Mardones, a las 5:44, quien pesó 3 kilos 175 gramos y midió 49 centímetros. Su madre Cindy Mardones, quien reside en Pemuco, fue trasladada al Hospital luego de que en la celebración hogareña comenzara con el trabajo de parto.

bb 3
Ambos recién nacidos junto a las mujeres hospitalizadas en la maternidad del Hospital, recibieron la visita de la Gobernadora de Ñuble, Lorena Vera, quien les entregó un efusivo saludo. “Es hermoso poder visitar a las mujeres que se encuentran acá, sobre todo aquellas que tuvieron su hijo en las primeras horas del nuevo año. Creo que es una excelente manera de comenzar el 2015 por eso les compartí mis mejores deseos, mucho cariño y felicidad en todo lo que viene”, expresó la gobernadora.

bb 2