Hospital Clínico Herminda Martín informa avances y/o resultados del siguiente proceso:
Informa Avances en Proceso TENS para Servicio de Medicina
Estimados(as) Postulantes:
Junto con saludar cordialmente, se informa que se ha llevado a cabo la primera etapa, Filtro y Análisis Curricular, del Proceso TENS para Servicio de Medicina.
A continuación, se indican apellidos de los/as candidatos/as que dieron cumplimiento a cabalidad con todos los criterios obligatorios (excluyentes) señalados en las bases de este proceso:
|
APELLIDOS |
|
CISTERNAS ESCOBAR |
|
QUIJADA RIVAS |
Si Ud. ha sido seleccionado(a) debe asistir a las etapas de Evaluación de Conocimientos Técnicos y Evaluación Psicolaboral, las cuales se llevarán a cabo el:
LUNES 26 DE OCTUBRE A LAS 09:30 HORAS.
Quien apruebe la etapa de Evaluación de Conocimientos Técnicos AVANZA inmediatamente a etapa de Evaluación Psicolaboral.
Debe presentarse en Libertad 1163, Chillán (Ex COSAM), al costado de Imared. Cada candidato(a) debe disponer de toda la mañana para estas evaluaciones.
Si sus Apellidos NO figuran en la nómina precedente, agradecemos su interés en trabajar con nosotros.
La información de los avances estará publicada en la página del Hospital indicando los apellidos de los candidatos en: https://hospitaldechillan.cl/web/trabaje/
Publicado hasta: lunes 26 octubre 2026 11:59pm