Chillán, Sábado 20 de Abril  2024

Participantes del HCHM destacaron en las X Olimpíadas Deportivas de Servicio de Salud Ñuble

13 de noviembre de 2017

Una nueva versión de las Olimpiadas Deportivas del Servicio de Salud Ñuble se realizó este sábado 11 de noviembre en dependencias de la Universidad de Concepción en Chillán. La actividad reunió a familias y competidores de distintas disciplinas deportivas entre las que se cuenta  voleibol, baby fútbol, atletismo, brisca, ajedrez y zumba entre otras.

El Hospital Clínico Herminda Martín tuvo una destacada participación en las competencias, obteniendo los primeros lugares en tenis de mesa damas, baby fútbol femenino, varones y varones senior, al igual que en voleibol mixto.

web 2

Entre los cerca de 250 participantes de los establecimientos dependientes del SSÑ, los funcionarios del Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay Pedro Morales Campos ganaron la copa de campeones olímpicos del encuentro deportivo más grande del año.

Según explicó la directora (s) del Servicio de Salud Ñuble, Jannet Viveros, “preocupados por el desarrollo integral de los trabajadores y trabajadoras, como funcionarios del sector salud estamos llamados a dar el ejemplo, a adoptar estilos de vida saludables y a fomentar su práctica en nuestras familias y lugares de trabajo”.

“Por ello, este tipo de encuentros contribuyen a cuidar nuestra mente, espíritu y cuerpo, que son pilares fundamentales para una mejor calidad de vida. Es en esa línea, que nuestro servicio de salud, promueve las actividades deportivas, recreativas que van en esa dirección”, añadió la profesional.

El evento, que se enmarca en las actividades deportivas que promueve el Servicio de Bienestar, donde equipos de la red asistencial compartieron junto a sus familias una tarde distinta.