Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Transparencia Transparencia Transparencia

Chillán, Domingo 09 de Agosto Mayo 2020

Noticias

Familia de Sao Paulo entregó donación en agradecimiento por atención recibida al Hospital

22 de enero de 2019

Familia entregó donación en agradecimiento

Como un gesto de gratitud, la familia Carvalho De Castro, proveniente de Sao Paulo, realizó una donación de juguetes y útiles de aseo al Servicio de Pediatría del Hospital Clínico Herminda Martín, lugar donde en octubre de 2017 permaneció durante más de 11 días hospitalizado su hijo, Luccas Carvalho De Castro luego de sufrir un accidente automovilístico en la ruta que une Chillán con Las Termas.

Adriana Rodrígues, madre de Luccas y quien en ese fecha también estuvo hospitalizada en el recinto asistencial, su esposo e hijo entregó los presentes a funcionarios del Servicio, niños y niñas hospitalizados e integrantes del Equipo Directivo Superior, encabezado por el Director (s), Dr. Óscar Chacón, quien aseguró que estas demostraciones de gratitud consolidan la misión hospitalaria y de sus trabajadores. “Estamos orgullosos de recibir a Adriana, Luccas y Paulo, porque son una familia que viene desde muy lejos y mediante este gesto representa su cariño en agradecimiento hacia nuestros funcionarios, reconociendo su trabajo y la vocación con la que realizan su labor diaria”.

familia brasiñeña agradeció al equipo de salud de pediatría

En tanto, Paulo Dimas Marques Pereira De Castro destacó que: “Todos estos regalos, es para representar nuestra gratitud hacia todos los funcionarios desde las personas que limpian hasta los médicos, porque cuando ocurrió el accidente y tuve a mi esposa e hijo hospitalizados en todo momento me sentí en casa, pese a que estaba fuera de Brasil. Recibí mucho cariño y no existe por eso forma de pagarlo, viví momentos críticos en este hospital, y Chillán es un lugar que ahora forma parte de nuestro corazón, por eso hablamos que somos chilenos y brasileros”, puntualizó.

Hospital Clínico Herminda Martín

Establecimiento de Autogestión en Red

Francisco Ramírez 10, Chillán - Provincia de Diguillín, Región de Ñuble - Chile
Fono +56 42 2586400