Chillán, Sábado 27 de Julio  2024

Sala de Prensa

Noticias Recientes

25 de julio de 2024

Ñuble tendrá casa de acogida para usuarios y familiares que requieran larga estadía en el Hospital Regional

El Gobernador Regional, acompañado de organizaciones de la sociedad civil, firmó junto a la Directora del Servicio de Salud Ñuble el convenio que permitirá habilitar un espacio para los ñublensinos que requieran permanecer en la capital regional por un tratamiento médico en el hospital.

23 de julio de 2024

Nuevo Hospital Regional de Ñuble presenta a sus 95 embajadores

El futuro megahospital avanza sin pausa y hoy suma una red de activadores para compartir los avances y facilitar los cambios que demanda este proyecto.

22 de julio de 2024

Hospital de Chillán amplía sus prestaciones de geriatría incorporándola a telemedicina

Esta semana se concretó la primera atención sincrónica con el Hospital de Quirihue.

Contacto de Prensa

Rafael Dávila Muñoz

Jefe Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Teléfono: +56 42-2586589
eMail: rafael.davila.m@redsalud.gob.cl