Chillán, Miércoles 22 de Mayo  2024

10 de mayo de 2024

Nuevo Hospital Regional de Ñuble sigue a paso firme con un 80% de avance en su construcción

El futuro centro de salud beneficiará a más de 500 mil personas y cuenta con una inversión ministerial de más de $250 mil millones. Las instalaciones fueron visitadas por las y los nuevos profesionales en Etapa de Destinación y Formación (EDF) que arribaron esta semana a la red asistencial.

9 de mayo de 2024

Menos días de espera para una cirugía, hospitalizaciones oportunas y mayor eficiencia marcan la cuenta pública del Hospital de Chillán

En el 2023, el centro asistencial fue el que más redujo en todo el país la mediana de días espera por una intervención quirúrgica.

8 de mayo de 2024

¿Cómo cuidarnos y detectar oportunamente el asma?

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas aumenta la aparición y cuadros de gravedad de enfermedades respiratorias crónicas, estas se pueden evitar con hábitos básicos de autocuidado.

Contacto de Prensa

Rafael Dávila Muñoz

Jefe Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Teléfono: +56 42-2586589
eMail: rafael.davila.m@redsalud.gob.cl