Galletas navideñas, vestimentas especiales, videollamadas con sus familiares, fueron algunas de las acciones que los distintos equipos del hospital obsequiaron a sus pacientes.
El Servicio de Alimentación y Nutrición preparó galletas especiales de acuerdo a las necesidades nutricionales de los pacientes que pasaron esta Nochebuena hospitalizados.
En la cantidad recomendada, algunas libres de azúcar para las personas con diabetes, pero de igual forma deliciosas, fueron alrededor de 400 las galletas distribuidas en el almuerzo del 24 y 25 de diciembre recién pasados.
¡Gracias por la dedicación y cariño al prepararlas!
En tanto, la Unidad de Paciente Crítico Infantil engalanó a sus pequeños pacientes, vistiéndolos con lindas gorritas de pascueros durante la semana previa a Navidad.
El gesto del equipo clínico, se suma a otros realizados este año, como por ejemplo en el Día Internacional del Niño Prematuro, cuando todos fueron personificados como superhéroes y superheroínas.
Asimismo en otros servicios, como por ejemplo Psiquiatría y la Unidad de Cuidados Críticos Adultos (de pacientes covid-19) conectaron a los usuarios con sus familiares en la misma Nochebuena.