“Tenemos que demostrar cómo esta forma de trabajar con calidad ha permeado nuestra cultura”

“La Reacreditación representa un nuevo desafío institucional y lo iniciamos con alta motivación y una Red de Activadoras y Activadores,  que facilitarán este proceso. Mis palabras son de agradecimiento para estos colegas, por su compromiso, el tiempo y energía que dedicarán a esta causa,  compatibilizando con sus tareas habituales», comentó la directora (s), Luz María Morán.  

En la jornada donde se dio el vamos a esta próxima evaluación, llamó a la comunidad hospitalaria a involucrarse activamente en este proceso, resaltando que “la  Acreditación no es un fin en sí mismo, es la culminación de un proceso que requiere organización, compromiso y planificación, que tiene por objetivo garantizar a todos los usuarios, ya sea a nivel de la red pública o privada, una atención segura y de calidad”.

“No estamos partiendo de cero. Solo tenemos que demostrar cómo esta forma de trabajar con calidad ha permeado nuestra cultura».

En julio de 2014, nuestro Hospital fue Acreditado por primera vez, con un 96% de cumplimiento; y fue Reacreditado en enero de 2018, cumpliendo el 98% de los estándares evaluados.

 

 

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