Así luce el nuevo comedor del personal del CAE

Con puestos individuales y separados por un panel de acrílico, demarcaciones para una circulación segura y todo el equipamiento necesario para la preparación de alimentos, cuenta el nuevo comedor del personal del Centro Ambulatorio de Especialidades (CAE), inaugurado por el director del Hospital junto a la doctora Alejandra Molina y representantes de los funcionarios.

“Estamos muy contentos porque el personal puede disponer de un lugar cómodo, bien iluminado y sobre todo que cumple con todas las medidas de bioseguridad para disminuir el riesgo de enfermar de Covid-19”, sostuvo el directivo.

Se trata de un recinto exclusivo para la alimentación, minimizando el riesgo de contagio que existe, por ejemplo, cuando se consumen alimentos en áreas compartidas, en zonas descanso o vestuario y sin elementos de protección.

Victoria Inostroza, TENS del área de curaciones, valoró el proyecto “porque nosotras almorzábamos en un box, lo limpiabámonos y nos íbamos turnando para usarlo, si estaba ocupado, había que buscar otro. Está súper lindo y cómodo, eso es lo mejor de todo”.

En la misma línea, Paula Pino, enfermera supervisora, comentó que “este es un gran avance, un gran regalo, que tenemos que cuidar harto y lo tenemos que ocupar. Hay un trabajo grande aquí de la dirección del Hospital y del equipo del CAE, así que hay que aprovecharlo”.

Comparte en

Volver Volver al Boletín