Alianza entre Rotarios y el Hospital beneficia a usuarios de oncología

Con la idea de satisfacer las necesidades de la comunidad, el Club Rotary Chillán fortaleció los lazos con nuestro Hospital, acogiendo un proyecto que beneficia directamente a los usuarios de oncología del Establecimiento.

La primera donación que se concretó fue la entrega de dos camillas que se utilizarán en las terapias de armonización energética que se implementaron en 2017 y que son un apoyo complementario a las quimioterapias y atenciones clínicas otorgadas.

En la ocasión, la directiva del Club rotario fue acompañada por el Gobernador del distrito 4355  Fernando Andaur Vignolo, quien resaltó que «como institución de servicio estamos felices de contribuir con nuestras comunidades y en este caso particular de nuestros socios, quienes mediante sus aportes hicieron posible esta donación”.