Chillán, Martes 23 de Abril  2024

XI Jornadas Neurológicas del Sur

La Sociedad de Neurología del Sur de Chile, con patrocinio del Ministerio de Salud, organiza las XI Jornadas Neurológicas del Sur, evento que se realizará el  25 y 26 de agosto en Chillán, cuyo principal objetivo es compartir experiencias, incentivar la investigación, pero sobre todo dar a conocer los avances en la materia.

Paralelamente se celebrará el II Simposio de Patología Cerebro Vascular, donde se darán a conocer los avances de los equipos locales de manejo de la enfermedad desde Rancagua a Puerto Montt, y los resultados del estudio  de Vigilancia Epidemiológica del Ataque Cerebro Vascular de Ñuble, Proyecto ÑANDU. También se capacitarán a los equipos multidisciplinarios de atención, con la participación de enfermeras, kinesiólogos, fonoaudiólogos y terapeutas ocupacionales.

Las actividades están dirigidas a los equipos de manejo de accidente cerebrovascular de hospitales comunitarios compuestos por: neurólogos adultos e infantiles, médicos internistas, cardiólogos y urgenciólogos, enfermeras, terapeuta ocupacional, fonoaudiólogos y kinesiólogos.

Los interesados deben enviar la ficha de inscripción al siguiente correo:  jornadas.sns.2017@gmail.com

Descargar programa

Ficha de inscripción