Chillán, Jueves 18 de Abril  2024

Voluntariados recibieron emotivo saludo en conmemoración de su día

9 de diciembre de 2014

Un importante reconocimiento recibieron las damas de  los diversos voluntariados presentes en nuestro Establecimiento, pues en el marco de la conmemoración de su día, el Hospital les agradeció el importante aporte que realizan, mediante una ceremonia.

Las representantes de las damas de rojo, celeste, gris, blanco, rosado, verde y de apoyo espiritual, participaron de este acto, donde se destacó su entrega y apoyo en la recuperación de los pacientes internados en las diferentes unidades y servicios.

Durante la actividad, las homenajeadas también recibieron diversas muestras cariño de parte de los funcionarios, a las que se sumaron las palabras de agradecimiento del Director del Hospital, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis.

“Como institución es muy importante contar con esto grupos de apoyo, pues sus integrantes realizan una gran labor entregando parte de su tiempo de manera desinteresada y altruista, lo que en muchos casos se transforma en palabras de aliento para los pacientes y sus familiares. Estamos muy contentos de contar con estas voluntarias y esperamos seguir manteniendo este trabajo en conjunto, que nos ha traído muy buenos resultados”, precisó el Director.