Chillán, Jueves 28 de Marzo  2024

Hospital reconoció a funcionarios que finalizan su carrera laboral

29 de agosto de 2017

El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, mediante un acto oficial, brindó su más sincero reconocimiento a un grupo de 26 funcionarios de diferentes profesiones y oficios, a quienes destacó su trayectoria y logros en sus respectivos puestos laborales: tecnólogos médicos, matrones, técnicos paramédicos, auxiliares, guardias y secretarias, entre otros, se despidieron emotivamente del que fue por muchos años su segundo hogar.

La ceremonia fue encabezada por el Director del Hospital, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis, quien les agradeció el aporte que cada uno de ellos realizó al Establecimiento mediante su esfuerzo y esmero. “En esta oportunidad, queremos reconocer a todos y todas, que desde las diferentes áreas del quehacer hospitalario, fueron un aporte y el motor que requiere toda institución para engrandecerse. Entendemos que el Hospital es para ustedes un segundo hogar, y que entregaron lo mejor de sí por los usuarios y familias, por ello les reiteramos nuestro agradecimiento y les deseamos que vivan una hermosa etapa desde ahora en adelante, con el conocimiento de haber cumplido exitosamente su trabajo durante todos estos años”.

web 2

Familiares, colegas y jefaturas estuvieron presentes en la actividad, oportunidad en que mediante flores, regalos expresaron su cariño hacia los reconocidos, quienes en este acto cierran una de las etapas más importantes en la vida de toda persona: su trayectoria laboral. Juan Aedo Cid, kinesiólogo y uno de los funcionarios que se acogió a descanso, expresó en sentidas palabras los encontrados sentimientos que le albergan, luego de 42 años de trabajo y servicio público.

“Es difícil sintetizar en minutos una larga e importante etapa de nuestras vidas, en que cada uno en sus respectivos lugares de trabajo, le correspondió vivir situaciones que lo marcaría para siempre. Creo representar a quienes nos despedimos hoy del Hospital, al agradecer la oportunidad de desempeñarnos en el sector público de salud, para contribuir en ayudar a la comunidad apoyando la recuperación de todos nuestros pacientes”, expresó.

De esta manera, un grupo de trabajadores de la gran familia hospitalaria, comienza una nueva etapa en sus vidas, destinada a disfrutar todo lo que sembraron durante estos años, donde se caracterizaron por dar todo con entrega, compromiso y amor, desde sus respectivos lugares de trabajo.