Chillán, Martes 23 de Abril  2024

Hospital homenajeó a funcionarios en emotiva ceremonia de reconocimiento

22 de diciembre de 2014

Con la presencia de familiares, amigos y compañeros de labores, se efectuó una sentida ceremonia en el Auditorio de nuestro Establecimiento, oportunidad en la que se destacó el trabajo de 33 funcionarios que participan del proceso de desvinculación laboral que el Hospital desarrolla con la finalidad de hacer más ameno su alejamiento de la Institución.

En la ocasión, recibieron las palabras del Director del Hospital, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis,  quien les agradeció por todos estos años de servicio -que en algunos casos superan las cuatro décadas-, donde destacó la entrega con la que a diario efectuaron cada una de sus labores en las distintas unidades y servicios del Hospital.

“Para nosotros es muy valioso entregar un reconocimiento a quienes con su trabajo, han ayudado a posicionar a nuestro Hospital como uno de los mejores centros asistenciales del país. Hoy reciben un merecido homenaje por todos estos años de servicio y sólo nos queda desearles todo el éxito en esta nueva etapa de sus vidas”, expresó el Director.

Durante la ceremonia,  también hubo espacio para recibir el sentir de los funcionarios, labor que en esta oportunidad fue representada por la técnico paramédico, Teresa Espinoza Sepúlveda, quien con sentimientos encontrados, expresó su alegría y emoción del momento vivido.

“Creo que represento el sentir de mis compañeros al señalar que dejamos nuestro segundo hogar, lugar donde vivimos un muchas experiencias gratas y otras no tanto, pero que nos formaron como personas permitiéndonos entregar lo mejor de nosotros en cada área que trabajamos”, aseguró la técnico paramédico.

Estas palabras fueron compartidas por el Dr. Jaime Lama Lama, quien mediante una analogía entre la vida y el tren, también entregó sus impresiones sobre la etapa de desvinculación.