Chillán, Viernes 19 de Abril  2024

Funcionarios junto a sus hijos participaron de un entretenido paseo navideño

19 de diciembre de 2016

Temprano por la mañana salieron los buses que transportaron a las más de 800 personas desde el Hospital Clínico Herminda Martín (HCHM) hacia el balneario Aqua Entrete de Parral donde todo estaba preparado para que las familias disfrutaran de una refrescante jornada navideña.

Durante la visita, los funcionarios del recinto asistencial junto a sus hijos gozaron de las bondades del lugar aprovechando las diversas actividades organizadas por la Sección de Calidad de Vida Laboral. Sin duda los más pequeños fueron los que más disfrutaron de las cuatro piscinas con toboganes y juegos acuáticos del complejo turístico, mientras que los padres, en una instancia distinta con sus compañeros de labores, compartieron sus experiencias acompañados de un sabroso asado.

El Director del HCHM, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis, participó de la actividad, oportunidad donde aseguró que “instancias como éstas son el fiel reflejo de la preocupación constante que tiene nuestro Hospital por los funcionarios y sus familias, puesto que reconocemos que disfrutar de actividades recreativas es un impulso anímico para continuar esforzándonos y dando lo mejor en cada una de las jornadas laborales, en las que buscamos dar solución a los problemas de salud de la comunidad”.

web-1

Como en toda celebración navideña, los regalos no estuvieron ausentes, por esto el viejito pascuero llegó a Parral con un saco lleno de presentes que entregó a los niños que asistieron al paseo.

Pero eso no fue todo de lo que pudieron disfrutar durante la jornada, también hubo tiempo para degustar deliciosos helados, recorrer el lugar y compartir su almuerzo en un sano ambiente familiar, según comentó Patricia Rosales Concha, jefa de Finanzas del centro asistencial quien acudió junto a su hija. “El centro de eventos es muy bonito y amplio, perfecto para todas las familias. Sus dependencias son muy cómodas, me gustó mucho porque hay bastante sombra y hartos senderos para caminar. Mi hija lo ha pasado excelente al igual que todos los pequeños”, expresó.