Chillán, Viernes 29 de Marzo  2024

Diversas actividades conmemoraron la Navidad en nuestro Hospital

28 de diciembre de 2015

Los saludos y muestras de cariño se multiplicaron en las todos los servicios de nuestro recinto asistencial, durante las variadas actividades que conmemoraron la Navidad este año.

Las actividades fueron organizadas por la Dirección del Establecimiento en conjunto con las diversas agrupaciones gremiales, quienes durante la jornada entregaron refrescantes presentes a los funcionarios, además de efectuar un recorrido en compañía de un coro de villancicos, ocasión donde el Director del Hospital, Dr. Rodrigo Avendaño Brandeis, reforzó la idea de tener una celebración enmarcada en el afecto y respeto.

web

“Quisimos entregar un saludo navideño a todo el personal del Establecimiento, invitándolos a reflexionar sobre el real sentido de la celebración enmarcada en una conmemoración familiar que invite a compartir en una instancia de sano esparcimiento y buenos deseos”.

En la oportunidad, los funcionarios y pacientes de nuestro recinto asistencial agradecieron las palabras y el regalo musical que amenizó el lugar en vísperas de lo que fue la Navidad 2015.