Chillán, Viernes 29 de Marzo  2024

Décimo tercera versión del Festival de la voz reunió alta calidad de artistas

29 de septiembre de 2017

Nueve participantes demostraron su talento vocal en la décimo tercera versión del Festival de la Voz Hospitalaria, que se realizó en el Auditorio Germán Villagrán de nuestro Establecimiento. En la ocasión, se entregaron premios para los tres primeros lugares y para el artista más popular.

El certamen concitó el interés de la comunidad hospitalaria, que participó de la actividad cultural y coreó las canciones participantes y aplaudió fervientemente a sus preferidos. Según Juan Carlos Polanco, presidente del Club Deportivo del Hospital y organizador del evento: “para nosotros esta actividad significa un arduo trabajo, por lo que siempre esperamos tener el auditorio completo, contamos con una calidad de participantes muy buena e incluso hubo uno de ellos que presentó una canción propia, lo que significa que vamos creciendo”, sentenció.

web 2

Los ganadores en esta oportunidad fueron Luis Alvear Durdos del servicio de Pabellón, quien obtuvo el primer lugar, luego de interpretar un tema de su propia autoría cuyo título era Más y Más, Eduardo Muñoz del servicio de Cirugía Indiferenciada en segundo lugar, quien entonó la canción de Sandro Por ese palpitar, y que además fue premiado como el artista más popular. Finalmente,  en tercer lugar, fue para Sebastián Sepúlveda Troncoso del Servicio de Obstetricia y Ginecología, que interpretó Something just like this, de Coldplay.

Además acotó que ya cuentan con apoyo para la organización de la siguiente versión, y que esperan que en la próxima oportunidad asista más público, ya que el sentido del Festival es entretener y brindar a la comunidad hospitalaria momentos de sano esparcimiento mediante la música.