Chillán, Viernes 18 de Agosto de 2017

17 de agosto de 2017

Unidad de Oncología suma la inmunoterapia a los tratamientos brindados a usuarios con cáncer

Hasta el momento, 16 mujeres se les ha administrado el medicamento en el Hospital local. A esta novedad, se incluye un minibús que permite mejorar el traslado a Concepción y Talcahuano, para quienes requieran viajar para recibir terapia o realizar exámenes diagnósticos.

7 de agosto de 2017

Seis personas serán favorecidas con la tercera procuración de órganos y tejidos realizada este año

La voluntad de la familia ayudó a concretar la procuración de hígado, riñones, córneas y corazón, por equipos asistenciales de la Región del Biobío.

3 de agosto de 2017

Servicio de Salud Ñuble destacó el cumplimiento de los compromisos presidenciales del sector en su aniversario 38

Resaltando la millonaria inversión estatal para la construcción de nuevos establecimientos asistenciales entre ellos, el nuevo Hospital de Ñuble, la entidad pública conmemoró un nuevo año de vida institucional.

Contacto de Prensa

Rafael Dávila Muñoz

Jefe Departamento de Comunicaciones y RR.PP.
Teléfono: +56 42-2586589
eMail: rafael.davila.m@redsalud.gob.cl